null: nullpx
Atlas

¿Se burló? Quiñones imita a Soteldo y su jugada de fantasía en el Atlas-Tigres

El colombiano del Atlas emuló la pisada del jugador de Tigres; el venezolano la hizo ante Cruz Azul en circunstancias similares.
Publicado 19 May 2022 – 06:51 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La goleada por 3-0 del Atlas sobre Tigres en la Semifinal de ida caló hondo en el cuadro regio y seguramente en Yeferson Soteldo, sobre todo por la burla que recibió de Julián Quiñones en el Estadio Jalisco.

Y es que el delantero colombiano, con pasado en Tigres, realizó la misma jugada de fantasía que Soteldo hizo en la vuelta de los Cuartos de Final frente a Cruz Azul, y en momentos parecidos.

El venezolano pisó el balón cerca del córner al minuto 87 cuando el marcador estaba 0-1 a favor de La Máquina para matar tiempo y que Tigres lograra el boleto a las Semifinales gracias al marcador global (1-1) y a su mejor posición en la tabla.

Parece que Quiñones no se perdió el encuentro de su exequipo y en los últimos instantes de la Semifinal entre Atlas y Tigres, al 90+5´ y ya con el 3-0 a favor, emuló la misma jugada y de paso le hizo un túnel a Rafael Carioca para que segundos después terminara el primer duelo en busca de la Final.

Hasta el momento Yeferson Soteldo ni Julián Quiñones se han pronunciado al respecto, pero quizá en la Semifinal de vuelta, que se disputará este sábado (21:00 ET) en el Volcán, haya pique entre los jugadores sudamericanos. O en una de esas solo fue una casualidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés