null: nullpx
Veracruz

Propietario del Veracruz responde y abre la puerta del club a las investigaciones

Fidel Kuri Grajales aseguró que “no hay nada que ocultar”, mientras se pasea por Italia tras el escándalo que armó a lo largo de la semana.
17 Ago 2018 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El propietario del Club Veracruz, Fidel Kuri, respondió, por medio de su cuenta de Twtter, al Servicio de Administración Tributaria, asegurando que “Las puertas están abiertas y no hay nada que ocultar”, tras el comunicado del órgano gubernamental dando a conocer que se investigara a los clubes afiliados a la Federación Mexicana de Futbol por posible evasión de impuestos, en relación a las declaraciones de Guillermo Vázquez, asegurando que en el club ‘jarocho’ se manejan dobles contratos.

Segundos después, el directivo envió el mismo mensaje a la FMF, con ya quien ha tenido rencillas antes por la suspensión que recibió en 2017 de parte del organismo debido a comportamiento indebido, tras el comunicado emitido en el que la Federación anuncia que la empresa auditora Ernst & Young, llevará a cabo una revisión exhaustiva de la situación financiera del Veracruz.


Fidel Kuri Grajales ha sido un personaje polémico desde que logró el ascenso a la Primera División con Reboceros de La Piedad y decidió cambiarlo de sede a Veracruz en 2013. Se le ha acusado de usar al equipo con fines proselitistas y en más de una ocasión sus declaraciones han estado en el ojo del huracán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés