null: nullpx
Sebastián Jurado

Primer triunfo de Sebastián Jurado en Liga MX

Después de 34 partidos en Primera División, el portero del Veracruz suma su primera victoria.
30 Oct 2019 – 11:46 PM EDT

Sebastián Jurado sumó su primera victoria en la Liga MX como portero del Veracruz, luego de que se impusiera 1-0 al Puebla en la Jornada 16 del Apertura 2019, fecha doble, lo que no evitó que derramara lágrimas de emoción, a la par de que se rompiera la racha de 41 partidos seguidos sin ganar de los Tiburones Rojos en Primera División.

Son 34 partidos los que tiene Jurado en el máximo circuito del futbol mexicano y apenas consiguió su primer juego ganado desde su debut el 9 de noviembre de 2018 en casa en un empate a dos goles frente al Querétaro.

Sebastián Jurado, pese a sus malos resultados con Veracruz en la Liga MX, ha destacado por sus actuaciones bajo los tres postes que le han valido para ser convocado en selecciones menores del Tricolor, así como uno de los micro ciclos que ha realizado Gerardo Martino en el CAR, además del amistoso ante Trinidad y Tobago con la Mayor el pasado 2 de octubre en Toluca.


Por su parte, Enrique López Zarza sumó también su primera victoria en Liga MX desde el 30 de agosto de 2006, cuando aún fungía como técnico del Necaxa, en la victoria como visitante por 1-2 frente al Cruz Azul, también en fecha doble.

‘El tibu’ se lleva el duelo de ‘sotaneros’ por la mínima diferencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés