Cruz Azul

    ¡Ahora sí! Sebastián Jurado llegaría a Bravos de Juárez

    De acuerdo al programa Los Insiders de TUDN, Sebastián Jurado defendería su tercera camiseta en la Liga MX tras un irregular paso por el Cruz Azul.


    Por:
    TUDN
    Publicado el vie, 1 dic - 10:27 PM CST. Actualizado el vie, 1 dic - 10:27 PM CST.


    Video Sebastián Jurado dirá adiós a Cruz Azul con destino a Juárez
    El portero está a detalles de ser refuerzo de los Bravos quienes están interesados en él desde el verano pasado.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    Sebastián Jurado no continuaría con Cruz Azul. El guardameta con pasado en el Veracruz defendería la camiseta de Bravos de Juárez de cara al próximo Clausura 2024.

    De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo en el programa digital ‘Los Insiders’, Jurado sería una de las próximas bajas de La Máquina Celeste del Cruz Azul, decisión que se habría tomado aún sin definirse la llegada del nuevo timonel cementero.

    Publicidad

    Jurado, quien estuvo muy cerca de emigrar previo a que comenzara el actual torneo, tendría las horas contadas en la escuadra de La Noria.

    “Seis meses después de esas negociaciones, sería la primera salida del Cruz Azul a los Bravos de Juárez”, sostuvo Esparza Oteo.

    Cruz Azul renueva a Rodrigo Huescas

    “Llegan a un acuerdo de renovación con Rodrigo Huescas hasta 2027. Se podía ir libre, se iba a acabar su contrato, lo quieren en Europa, pero al final llegan a un acuerdo de renovación. Sí (lo quieren en Europa) tendrán que negociar con Cruz Azul y con el propio Huescas.


    Video Iván Morales no continuará en Cruz Azul
    El delantero chileno rescindió contrato con La Máquina de cara al Clausura 2024 de la Liga MX.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo