null: nullpx

Potencia y dinámica en ataque, lo que Viñas ofrecerá Al América

El jugador habló sobre sus cualidades dentro del campo y lo que aportará a las Águilas.
26 Ago 2019 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El América está por cerrar la operación con Federico Viñas del conjunto uruguayo Juventud de las Piedras, donde jugó en el 2018 y logró el ascenso a la primera división charrúa al finalizar subcampeón la temporada.

El delantero de 21 años es formado en las filas del conjunto 'pedrense', cuenta con 20 partidos en Primera División y 5 goles, 19 apariciones como titular. En la división de plata participó en 20 duelos también y marcó 6 goles.

En charla con TUDN, Viñas explicó lo que puede aportar al ataque americanista, de acuerdo a las cualidades que maneja en el terreno de juego.

“Yo le puedo aportar aguantar bien la pelota, buen doble ritmo, soy potente, me gusta el remate y el remate de afuera también”.

Se desempeña como centro delantero, la posición que busca el América tras la lesión de Nicolás Castillo. Mide 1.81 y jugó en la sub 19 del Juventud antes de ser tomado en cuenta para el equipo mayor.

De esta manera, si la negociación llega a buen puerto, las Águilas ganarán presencia y velocidad en el área con Federico Viñas.

Reacciona
Comparte
Publicidad