null: nullpx
Guadalajara

‘Pollo’ Briseño sobre su autogol ante León: “Me vale madre”

El defensa de Chivas dijo en exclusiva para TUDN que se queda el gran partido que hizo; descartó que el equipo estuviera sumergido en una crisis.
11 Feb 2021 – 11:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
1:05
1:45

Antonio ‘Pollo’ Briseño descartó que el triunfo de Chivas sobre León, que le quitó el invicto de dos años que tenía La Fiera en casa, haya acabado con una supuesta “crisis” rojiblanca, y aseguró que le “vale madre” el autogol que hizo porque prefiere quedarse con las cosas positivas, como el gran partido que tuvo.

“No pensé nada (tras el autogol), me quedo con lo mejor que tengo y una de mis mejores virtudes es el juego aéreo, sentí un ligero empujón en la parte de atrás, para mí es foul, pero me quedo con lo bueno que hice en el partido: de nueve juegos aéreos gané ocho, hasta que metí el gol, gané todas esas bolas que estuvieron cerca, en duelos por el suelo, de cuatro gané tres.

“Yo me quedo con todo lo bueno, el autogol me vale madre, es lo mejor que tengo, no pasa nada, es parte del futbol, era para que se pusiera un poquito más bueno el partido y así conseguir otro gol más”, comentó el Pollo en entrevista exclusiva con Erick López de TUDN.

Briseño indicó que el Rebaño vivía una mala racha, no una crisis y de paso lanzó la advertencia de que Chivas buscará calificar en los cuatro primeros, situación para la que aún ve tiempo suficiente pese al pésimo inicio que tuvieron con cuatro partidos sin derrota.

“No creo que sea una crisis porque de un partido para otro las crisis no terminan, cuando de verdad estás en una de ellas eso lleva mucho tiempo, no se salva de un partido a otro la crisis y ya no se habla de crisis, ya ganamos, era un término un poquito exagerado, evidentemente era una mala racha y un mal momento que teníamos que terminar sí o sí.

"La afición puede aspirar a que califiquemos entre los primeros cuatro, estamos muy a tiempo de estar entre los primeros cuatro, estar peleando, y sino estar calificados en los primeros ocho para recibir de local el partido de reepechaje, no podemos pensar más para abajo", sentenció.

El ’Pollo’ Briseño señaló que Necaxa les planteará un partido complicado cuando lo reciban este sábado a las 20:00 horas ET en el Estadio Akron.

“Ya pensamos ante Necaxa, no echamos las campanas al vuelo porque viene un partido importante que tenemos que ganar en casa, rival que no regala nada, a final de cuentas va a ser uno de los partidos más difíciles del torneo.

“Es un equipo que va a venir a hacer su juego, presionando, con saques de meta altos, ya cuando no tienen posesión del balón reculan a medio campo con sus transiciones, con sus dos nueves tratan de jugar un juego directo, con un juego al área y sabemos de sus capacidades y tenemos que estar conscientes de ello”, finalizó el central del Guadalajara.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés