null: nullpx
Clausura 2022

La polémica arbitral se adueña del empate entre Mazatlán y Necaxa

Con 15 minutos restantes, el árbitro se olvidó de la ley de la ventaja para los locales, que habían entrado al área para un mano a mano.
Publicado 2 Mar 2022 – 12:01 AM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 12:40 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:36
0:43
0:36

Mazatlán y Necaxa sellaron un soso empate en la cancha del Kraken como parte de la Jornada 8 que no estuvo libre de la polémica arbitral en la recta final del encuentro.

Ambas escuadras tardaron en acoplarse en la cancha del Kraken. Tuvieron que pasar 20 minutos para que Mazatlán presentara la primera jugada de relativo peligro cuando Nicolás Benedetti ingresó al área por un costado y fue derribado al momento de centrar.

Pese a que la jugada no trascendió, sí se consultó con el VAR por un posible jalón sobre el colombiano, pero finalmente tras algunos momentos el juego se reanudó.

Necaxa reaccionó casi de forma inmediata. Dieter Villalpando, por mucho lo mejor en el ataque de los Rayos, se animó de media distancia con un disparo cruzado que obligó a Nicolás Vikonis a lanzarse con ambas manos para despejar el remate.

La segunda parte llegó sin muchas expectativas tras 45 minutos que quedaron a deber a la afición que se volcó al Kraken para la Jornada 8.

Recién reanudado el encuentro, Iván Moreno prendió de volea el esférico que terminó por acariciar el poste de Malagón.

Los Rayos volverían a la carga hasta el 60’, cuando un centro de Alonso Escoboza encontró a Idekel Domínguez, pero esté no cabeceó de forma correcta al saltar antes y perdonar el 0-1.

Pero la jugada que definió el encuentro llegaría al 76', cuando Mazatlán armó un contragolpe en los pies de Benedetti y fue derribado en el medio campo. Sin embargo, el balón quedó en posesión de uno de sus delanteros que entraba solo al área.

Sin embargo, el árbitro no dio ley de la ventaja y pitó la falta sobre el colombiano desatando la ira de los jugadores mazatlecos.

El marcador no se movió más tras los 90 minutos. Mazatlán suma 7 puntos para quedar en la posición 15, mientras que Necaxa llegó a 8 unidades para mantenerse en el octavo lugar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022NecaxaMazatlán FC

Más contenido de tu interés