null: nullpx
Felipe Pardo

Pipe Pardo brilló en goleada del Toluca a Rayados y es La Figura de la Jornada

El colombiano aprovechó las que tuvo y le abrió la puerta a la goleada que su equipo le propiono a los regiomontanos este domingo.
8 Abr 2019 – 10:19 PM EDT

Pipe Pardo no había tenido un torneo destacado en Toluca, en realidad el equipo completo ha sido una de las depeciones del Clausura 2019, sin embargo, tras la llegada de Ricardo Antonio La Volpe, el cuadro 'escarlata' mejoró en algunos aspectos, por lo que no se esperaba que Pardo contara mucho para el argentino, pues debido a una lesión no jugaba desde el 1 6 de febero.

No obstante, 'el bigotón' le dio al confianza para iniciar en el duro duelo ante Monterrey y el colombiano respondió con creces. Hasta el minuto 63, el encuentro había sido parejo, más allá de que los diablos lo iban ganando por la minima diferencia, pero Pardo había sido el jugador más peligroso del conjunto mexiquense.

Las circunstancias del juego provocaron que Rayados adelantara líneas y arriesgara, lo que fue muy bien aprovechado por el debutado en el Deportivo Cali, pue al 63', en una descolgada, disparó desde la banda y venció a Marcelo Barovero poniendo la pelota justo en el hueco donde más difícil de llegar era para el arquero.

Solo dos minutos más pasaron y de nuevo, en un ataque a velocidad, hizo explotar el Nemesio Diez cuando se repuso de un tropiezo, recortando a Jonathan González pese a que no había podido mantener la vertical, disparando descompuesto pero de manera lo suficientemente correcta para que la pelota besara la red de nueva cuenta, firmando un doblete en cuestión de un par de minutos.

Así, Pipe Pardo abrió la puerta para que el Toluca concretara la goliza de 5-1 que le 'recetó' a 'La Pandilla', el equipo con el plantel más costoso del torneo.

RELACIONADOS:Felipe PardoToluca

Más contenido de tu interés