null: nullpx
Fútbol de Estufa

‘Piojo’ busca refuerzos en América y Cruz Azul; a Pumas llegan brasileños

Además, el colombiano Felipe Pardo regresará al Toluca y Luis Quintana tiene su futuro en los Rayos del Necaxa.
2 Jun 2021 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera se encuentra conformando al plantel de Tigres con el que participará en el Apertura 2021. El estratega tiene en la mira a dos elementos que han sido pieza clave en sus respectivos clubes. Información obtenida por Vladimir García, colaborador de TUDN, indica que se trata de Orbelín Pineda de Cruz Azul y Jorge Sánchez del América, por lo que la directiva felina ya contactó a los equipos en cuestión para hacerles saber su interés.

El Piojo considera que necesita reforzar el medio campo y la lateral derecha y ve en estos futbolistas a los elementos ideales para cubrir los puestos de tal manera que están a la espera de tener una respuesta y ver si es viable que puedan negociar por ambos jugadores ya que son elementos fundamentales en sus actuales equipos, lo que podría complicar su salida. Tanto Pineda como Sánchez están al tanto de la situación y esta semana podría ser clave para que se defina su futuro.

A falta de hacerse oficial, Pumas se reforzará en el Apertura 2021 con los brasileños Higor Meritao y José Rogério, además de Efraín ‘Chispa’ Velarde, quien volverá a la institución después de siete años.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez y Rodrigo Celorio, reporteros de TUDN, es cuestión de horas para que los brasileños sean anunciados con los universitarios. Ambos llegan proveniente del Ferroviária que milita en la cuarta división del futbol brasileño y que disputa el Campeonato Paulista.

Meritao es un contención de 26 años, mientras que Rogério es un extremo izquierdo de 30 años.

Otro que llegará a Pumas para el próximo semestre es el ‘Chispa’ Velarde, quien fue una de las cinco bajas que Mazatlán FC dio a conocer hace unos días.

Los Pumas de la UNAM han informado de manera oficial que se va del equipo Luis Quintana, quien se desempeñó como defensor en el primer equipo desde el Apertura 2018 donde perduró por 3 años y aportó 7 goles.

Luis Quintana es canterano de Los Pumas de la UNAM, sin embargo,tuvo la confianza de la institución hasta hace 3 años, donde entregó buenos resultados y ahora se especula con que podría ir a jugar con los Rayos del Necaxa.

Los Pumas de la UNAM se siguen reestructurando de cara al próximo torneo donde ya han salido del equipo nombres importantes como el de Facundo Waller o el de Juan Manuel Iturbe,Además de las salidas de Bryan Mendoza y Bryan Figueroa que se van al Atlante.

Por si fuera poco, el colombiano Felipe Pardo regresará al Toluca, ya que Tuzos no hará uso de la opción de compra que tenía por el futbolista ‘cafetalero’.

Cargando Video...
¿Continuará en América? Hay ofertas por Roger Martínez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés