null: nullpx
Toluca

Felipe Pardo explica controvertidos twits con aficionados del Toluca

El futbolista ofreció una explicación sobre lo ocurrido con usuarios de la red social.
18 Jul 2020 – 08:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Felipe Pardo se desligó de los polémicos comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter como respuesta a aficionados del Toluca que lo increparon en dicha red.

Tras ganar un cuadrangular amistoso celebrado en la cancha del León, el ahora jugador del Pachuca publicó una fotografía celebrando la obtención del trofeo, lo que provocó reacciones de algunos usuarios de la red social.

"Por algo la ganamos no y ganamos los dos partidos y acá lo más importante es cómo llegamos a la liga", respondió directamente el colombiano a una cuenta de un aparente aficionado de los diablos.

Pero sus respuestas no terminaron ahí, ya que al ser cuestionado por otro seguidor de su anterior club, agregó " Ya veremos cómo le va a tu equipo".

Por medio de un video, el futbolista de los Tuzos aseguró que el responsable de esas respuestas fue la persona que maneja sus redes sociales, quien ya fue despedido, señaló Pardo, quitándose responsabilidad por lo acontecido.

"La persona que me maneja las redes sociales ya no trabaja más conmigo, lo publicado ayer fue de mi total desagrado; nunca trataría mal a un equipo ni a alguien y así, menos al Toluca por todo lo que viví, por los buenos momentos", apuntó, al tiempo que ofreció disculpas y aseguró "la persona responsable también se disculpará".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaFelipe PardoPachuca

Más contenido de tu interés