null: nullpx
Clausura 2022

Piojo sobre la baja de Salcedo: "No me ocupa eso en este momento"

El entrenador de Tigres aseguró que no sabe qué pasará con el destino del Titán pero luego de la derrota ante Puebla está enfocado en reanimar a sus jugadores.
Publicado 15 Ene 2022 – 10:56 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 11:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera no está preocupado por la continuidad de Carlos Salcedo en Tigres. El entrenador aseguró que en este momento lo que le ocupa es recuperar a su equipo luego de la derrota ante el Puebla, y dijo no saber nada de la situación del Titán, cuyo destino parece estar en el Toronto FC de la MLS.

"No tengo ni idea, no veo las redes sociales, estoy pensando en el partido y la directiva no está metida en el vestidor después de un partido que perdimos, estamos viendo el partido.

"Si algo pasa en la semana tendrán noticias, no me ocupa eso en este momento, me ocupa que el equipo se reanime, que borremos los que pasó hoy, y trataremos el lunes de empezar el trabajo para el siguiente partido, reanimar a mis muchachos que están cabizbajos en el vestidor", explicó en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que ante los Camoteros fue un partido para el olvido pues no vio un buen funcionamiento de su equipo, incluso dijo que tuvieron poca intensidad en defensa.

"Nosotros no tuvimos un buen día, es la realidad, no tuvimos una buena noche, fue una noche para olvidar en todos los aspectos, defensivamente carecimos de intensidad, no fue un buen día".

LARCAMÓN NO SE AMEDRENTA ANTE EQUIPOS CON GRAN PRESUPUESTO

Nicolás Larcamón sabe que el Puebla no cuenta con el dinero que tienen otros clubes, no obstante, aseguró que están listos y tienen la capacidad para competir de tú a tú con quien sea.

"No, estamos completos, sabemos que muchos ponen el ojo por la cuestión presupuestal porque somos el equipo más austero, pero más allá de eso yo sé que es un equipo que puede competir", dijo tras el partido.

Cargando Video...
Larcamón no se intimida con las grandes nóminas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés