null: nullpx
Pedro Miguel Faria Caixinha

Pese a derrota, Pedro Caixinha vislumbra futuro positivo para Santos Laguna

El estratega de Santos considera que el potencial de su equipo es altísimo: Guede pidió felicitar a sus jugadores.
Publicado 23 Ene 2022 – 11:09 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 11:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Caixinha se mostró tranquilo después de la derrota que Santos Laguna sufrió ante Necaxa y aseguró que pese al mal inicio del torneo, su escuadra se encuentra en un proceso que desembocará en grandes momentos para la afición.

"Es muy difícil justificar después de que Necaxa se llevó el partido 1-4, pero si hay mucha energía de nuestra parte para trabajar, yo sé que al final terminaremos celebrando juntos con esta gran afición, hoy nos tocó sentir sus sentimientos, estamos todos tristes, pero seguro estaremos disfrutando más momentos de alegría", apuntó.

Además, indicó que "no se puede decir que la expulsión dictó el partido, pero sí un cambio de nuestra estrategia para el juego; el partido tiene muchas condicionantes que a veces puedes manejar, otras no. Hay que darle mérito al rival de como aprovechó esa superioridad numérica".

Finalmente, sobre la posible partida a Juan Otero al América, indicó que son rumores que él no puede confirmar y no descartó la posibilidad de perder al colombiano.

Por su parte, Pablo Guede hizo hincapié en la manera en la que sus jugadores se repusieron después de la goleada en casa que Rayados les propinó y ahora ellos fueron los verdugos.

" La semana pasada, la mayoría de la gente no tuvo en cuenta lo que pasó, los jugadores se rebelaron de la mejor manera, dando el do de pecho, tras una derrota dolorosa, es para agradecer a los jugadores tras lo ocurrido la semana pasada", dijo.

Cargando Video...
Pablo Guede pidió felicitar a su jugadores por victoria ante Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés