null: nullpx
Pedro Miguel Faria Caixinha

Pedro Caixinha, muy cerca de dirigir a club argentino en Copa Libertadores

El trotamundos portugués está por iniciar una nueva aventura en el futbol sudamericano.
Publicado 22 Mar 2022 – 05:26 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2022 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

El entrenador portugués Pedro Caixinha está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del club argentino Talleres de Córdoba.

El club es presidido por Andrés Fassi, quien fungiera como directivo de Grupo Pachuca por 20 años y recientemente dejara el futbol mexicano para dedicarse por tiempo completo a sus funciones en Talleres y en Atenas de Uruguay, equipo de su propiedad.

Reportes de medios argentino señalan que Caixinha llegará a Córdoba este miércoles para cerrar el acuerdo con la T y podría ser presentado el mismo jueves.

Talleres actualmente marcha como último lugar del grupo A de la Copa de la Liga Profesional argentina, por lo que Ángel Guillermo Hoyos, quien dirigió a Atlas de México entre 2018 y 2019, fue despedido.

Tras ser eliminado en la Liga de Campeones de Concacaf y ocupar la última posición del Clausura 2022 de la Liga MX, Pedro Caixinha fue destituido como entrenador de Santos Laguna, donde vivía una segunda etapa.

El equipo cordobés está por iniciar su participación en la Copa Libertadores y Pedro Caixinha es el elegido por Fassi para ocupar el banquillo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés