null: nullpx
Pedro Caixinha

Pedro Caixinha aseguró que Cruz Azul alista una sorpresa para el jueves

Aunque el entrenador de La Máquina no dio más detalles, señaló que será en un par de días cuando se dé a conocer lo que preparan.
24 Jul 2019 – 12:29 AM EDT

Después de vencer a Chicago Fire en los Cuartos de Final de la Leagues Cup, el entrenador Pedro Caixinha, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el plantel con el que cuenta y si considera que aún le falta algún refuerzo. Al respecto, el portugués indicó que su escuadra, Cruz Azul, prepara una sorpresa para el jueves.

" Va a haber una sorpresa el jueves. Vengo hablando de esto de una manera consecutiva. En este equipo, en este club, se habla a una sola voz. Si hay que anunciar algo, no voy a ser yo el que lo va a hacer y muchos menos en este momento", dijo.

Durante varias semanas se ha especulado sobre la llegada de un último fichaje para La Máquina, en específico un centro delantero. Los rumores, además, fueron alimentados por el mismo Director Deportivo, Ricardo Peláez, quien aceptó unas semanas atrás que todavía se encuentran abiertos a la posibilidad de incorporar a un jugador más.

"Nos falta un poco de contundencia; falta un poco de definición pero lo vamos a lograr poco a poco", señaló antes de partir a Estados Unidos para encarar el compromiso de los celestes en el torneo binacional, lo que incrementó las voces que apuntan a la llegada de un goleador que compita con Milton Caraglio.

RELACIONADOS:Pedro CaixinhaCruz Azul

Más contenido de tu interés