null: nullpx
Tigres

Para el Piojo no representa nada especial enfrentar a Cruz Azul

El técnico de Tigres dijo que el duelo ante el campeón de la Liga MX es uno más a pesar de que se trata del equipo contra el que tiene mejor récord; Gignac va de inicio.
15 Oct 2021 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul es un equipo que históricamente se le ha dado a Miguel Herrera, de hecho es contra el que mejor récord tiene como entrenador pues suma 13 ganados, 11 empates y 12 derrotas; sin embargo, para el estratega de Tigres el encuentro de este fin de semana ante el campeón de la Liga MX no representa nada especial, además, adelantó su 11 inicial en el que destaca el regreso de André-Pierre Gignac a la titularidad.

"Sinceramente nada, es un partido contra un equipo importante, entonces, no significa nada, esta semana a lo mejor la próxima si será diferente, esta no, vamos con una idea clara; el once arranca Nahuel, Guido, Ayala, Diego, Luis, Aquino, Vigón, Rafa, Quiñones, Leo y André", dijo en conferencia de prensa.

El Piojo habló sobre la situación de Gignac, a quien ve en buenas condiciones por lo que decidió ponerlo de inicio, aunque explico que su intención es que se mantenga un poco fijo en la delantera para evitar un mayor esfuerzo, pero sabe que es un jugador al que le gusta tener labor de sacrificio.

"Lo hemos hablado, hoy prácticamente se ha quitado el dolor de su tobillo, obvio está mejor, más fuerte, sí, sí hemos hablado de mantenerlo más ahí de fijo, más de 9, más de área, que su esfuerzo sea en el último tercio, obvio que es un tipo que siempre le ha gustado tener esfuerzo y ser sacrificado, tampoco lo quiero perder pero quiero aprovechar su mejor momento estando más cerca del área".

Finalmente, el entrenador de los universitarios reconoció que una victoria contra Cruz Azul serviría para que su equipo se consolidara en la parte alta de la clasificación.

"Hay que jugar el partido. Se habla históricamente de la ciudad de México, pero a Tigres no le ha ido mal en CDMX. Hay que meter esa misma idea en la cabeza de que es fútbol, es un día, ida y vuelta para jugar y regresar a tu ciudad de origen. Para nosotros es importante sacar el resultado para dar ese paso de calidad para poder meternos entre los cuatro primeros".

Cargando Video...
Rivero advierte con repunte de Cruz Azul con miras al bicampeonato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés