null: nullpx
Copa por México

Para Chava Reyes fue "injusta" la forma en que Chivas perdió ante Cruz Azul

El auxiliar del Rebaño Sagrado descartó que se hayan hecho experimentos durante la Final de la Copa por México.
20 Jul 2020 – 01:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Chivas haya perdido frente a Cruz Azul no es casualidad, incluso, el mismo Salvador Reyes Jr. consideró que fue "injusta" la forma en que el cuadro rojiblanco cayó en la Final de la Copa por México.

"Los (jugadores) que entraron (de cambio) no son menos de los que venían iniciando. Creo que es algo injusto la forma en la que perdemos, pero lo más importante fue optimizar los tiempos para que llegaran para el día de León lo mejor posible", señaló al término del partido que ganó la Máquina en los últimos minutos.

Ante el cuadro cementero, Reyes mandó a la cancha una alineación sorpresiva, pues tuvo una combinación de jugadores con experiencia y algunos juveniles que no venían siendo titulares. Pese a esto, el mismo estratega descartó que esto haya sido parte de un "experimento".

"Son jugadores que también han venido con actividad, los viajes, la seguidilla, teníamos que descansar el plantel, creo que lo hicieron bien. Lo importante es el próximo fin de semana, ya nos dirá Luis Fernando Tena cómo lo vio todo a la distancia".

Será el próximo sábado 25 de julio cuando Chivas debute en el torneo Guard1anes Liga BBVA MX cuando reciba a León, dentro de la jornada uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés