null: nullpx
Cruz Azul

Para 'Cata' Domínguez, Jémez, Caixinha y Siboldi le dieron más identidad a Cruz Azul

El jugador de la Máquina resaltó el trabajo de los tres técnicos y cómo ha cambiado el equipo desde su llegada.
10 Ago 2020 – 11:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul tiene una nueva cara desde que Paco Jémez y Pedro Caixinha llegaron al equipo, incluso, con Robert Dante Siboldi afianzaron la idea. Julio César 'Cata' Domínguez consideró que estos tres técnicos le dieron mayor identidad al equipo, situación que sienta buenos precedentes para un futuro exitoso.

En charla con TUDN, el defensa dejó en claro que no es de su agrado comparar a los planteles, pues cada uno ha tenido cosas importantes; sin embargo, hay un factor común.

"No me gusta comparar, porque siempre le tengo respeto a todos los que han estado acá. Para mí, todos los planteles han sido espectaculares. Para mí, futbolísticamente y de forma grupal, creo que hemos estado mejor, pero, siempre he dicho, a raíz de que llegó Jémez, Caixinha, ahora Robert, creo que nos han dado más una identidad, esa unión y esa competencia que se debe tener, sana. Por eso ha mejorado mucho el equipo y gracias a Dios por eso se han dado frutos", consideró.

Cargando Video...
Cata cuenta cómo será su proceso para volver a las canchas

Incluso, para el defensa, Cruz Azul está en su mejor momento desde que él recuerda. El tener una racha positiva de partidos sin perder da aliento al jugador y a todo el equipo.

"Yo creo que sí y las estadísticas marcan que son varios partidos que no hemos perdido y el equipo se ha mantenido y creo que veo a nivel futbolístico y en el aspecto físico, veo muy bien al equipo ahorita".

Por el momento, Cruz Azul marcha como tercer lugar general en Guard1anes 2020, teniendo la misma cantidad que América y Puebla, primero y segundo, consecutivamente.

Cargando Video...
Cata no pierde de vista su sueño: ser campeón con Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés