null: nullpx
Clausura 2022

Paolo Yrizar es refuerzo de Tapatío, pero podría jugar con Chivas en el Clausura 2022

El futbolista cumple con lo necesario para jugar el torneo con el Rebaño Sagrado en el Clausura 2022.
Publicado 20 Dic 2021 – 06:06 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paolo Yrizar, ha sido registrado como nuevo futbolista del Tapatío e n la Liga de expansión MX, sin embargo, cumple con todos los requisitos para jugar en el próximo torneo defendiendo los colores del Guadalajara.

Yrizar, nació el 6 de agosto de 1997 y cumple con el reglamento de ser sub 24 y con ello tener la obtención de un carnet único que le permitiría jugar con Guadalajara en cualquiera de sus divisiones.

Hay que recordar que el reglamento de la Liga MX señala en su Artículo 10 que el carnet único se le puede expedir a los jugadores de los tres clubes que tienen filiales en la Liga MX los cuáles son Pumas Tabasco, Raya Expansión, y Tapatío.

En redes sociales se ha creado una polémica sobre si el futbolista merece no estar en un equipo como el Guadalajara y también pareciera una crítica a la directiva ya que los seguidores quieren un refuerzo de gran cartel.

Este mismo día se dio a conocer la tercera indumentaria de Chivas, en el que no aparece el escudo de la institución en un costado de la playera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Guadalajara

Más contenido de tu interés