null: nullpx
Juan Francisco Palencia

Palencia, tras caer ante Pachuca: "Estoy convencido de que vamos a llegar a la Liguilla"

El entrenador de Mazatlán se mostró tranquilo por lo que su equipo realizó en la cancha.
25 Ago 2020 – 12:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a la derrota 4-3 ante Pachuca, Juan Francisco Palencia, entrenador de Mazatlán, aseguró que se queda contento con el trabajo que realizó su escuadra y agregó que eso lo hace pensar que estarán en la fase final del torneo.

"A los jugadores no tengo que levantarlos, saben que ellos jugaron bastante bien, tengo confianza con el equipo, había confianza incluso con el 2-0, aquí no hay que levantarnos sino seguir por este camino, mi equipo intenta ir al frente en la cancha del Pachuca, se va de menos a más y estoy convencido de que vamos a llegar a la Liguilla", apuntó.

Al finalizar la Jornada 6 del Guard1anes 2020, el conjunto sinaloense es último lugar de la tabla con cinco puntos de 18 disputados, sin embargo, el estratega indicó que su equipo ha mostrado una buena cara en lo que va del certamen.

"Ha sido regular, estamos muy cerca de estar en zona de media tabla, a pesar de que vamos en la parte baja no estamos despegados de los que están arriba y en esta liga que está competitiva. La gente que vio el partido sabe que Mazatlán es un equipo que va por la pelota, no voy a defender, mientras mi equipo siga jugando así va a llegar a donde pretendemos".

Finalmente se refirió al arbitraje, en especial a la jugada que deriva en el penal con el que se impusieron los Tuzos: "El penal me deja incómodo por la decisión, contra Necaxa me quitan un penal marcado por una jugada antes, ahora no se toman la molestia de revisarlo, la única pregunta es que los árbitros aclaren, son decisiones por jugadas parecidas pero son decisiones diferentes".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés