null: nullpx
Necaxa

Necaxa cesa a Pablo Guede y Jaime Lozano se perfila como su nuevo técnico

Los Rayos hicieron el anuncio oficial de la salida argentino; segundo cesado de Clausura 2022.
Publicado 8 Feb 2022 – 12:35 PM EST | Actualizado 8 Feb 2022 – 01:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva del Necaxa anunció este martes de forma oficial que decidió terminar la relación con el técnico argentino Pablo Guede tras los malos resultados en este Grita México C22.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Juan Carlos Zamora este pasado lunes, el elegido para relevar a Guede es Jaime Lozano y el anuncio se realizará en las próximas horas.

"Club Necaxa informa que a partir de hoy, Pablo Guede deja de ser el director técnico de nuestro primer equipo. Agredecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo", es parte del comunicado del conjunto hidrocálido.

Los Rayos se encuentran en la posición 14 del Grita México Cl22 con sólo tres puntos, luego de tres derrotas y una sola victoria. La derrota del Necaxa ante el Pachuca por 3-1 en el duelo de la Jornada 4 fue la gota que derramó el vaso y precipitó la salida de Guede.

Hace unos días se supo que Jaime Lozano rechazó la oportunidad de dirigir al Atlético de San Luis porque no le convenció el proyecto, pero el Necaxa sí cumplió con su expectativas.

Jimmy Lozano, quien conquistó la medalla de bronce en Tokyo 2020 con la Selección de México, tendrá su segunda oportunidad como técnico tras al Querétaro en el Apertura 2017.

Cargando Video...
Resumen | Pachuca domina a Necaxa con uno menos y se impone 1-3
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaJaime LozanoPablo Guede

Más contenido de tu interés