null: nullpx
Pablo Guede

Pablo Guede: “Pudieron matarnos y nos dejaron vivos”

El DT de Monarcas reconoció a León pero destacó la actitud de su equipo tras la expulsión.
28 Nov 2019 – 11:25 PM EST

El técnico de Monarcas, Pablo Guede, aseguró que el estilo de ambos equipos equipos influyó para que se diera un marcador abultado aunque aceptó que tras la expulsión de Gabriel Achilier, León tuvo la oportunidad de liquidar la serie.

“Esperaba un juego con goles, no con seis, pero a los dos nos gusta el arco de en frente, fue un partido parejo, ellos pudieron matarnos y nos dejaron vivos”, dijo tras el empate frente a La Fiera de Nacho Ambriz.


Guede destacó la actitud de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde nunca bajaron los brazos y lograron sacar el empate a instantes del final del partido para dejar la eliminatoria abierta.

“Creo que ni con diez dejamos de jugar, buscamos el arco siempre, tratamos de llegar por la banda, tuvimos muchas oportunidades, después ellos son muy buenos y tienen jugadores desequilibrantes, por algo tienen tantos goles a favor, fueron muchas emociones”, indicó.

“Me quedo con el amor propio, con diez los presionamos arriba y nunca perdimos la convicción de ir a buscar el partido, y es difícil jugar así con diez. Ellos juegan muy bien de lado a lado. Siempre jugamos ante la adversidad y la eliminatoria está abierta”, agregó.

Morelia visitará a León el sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México (20:00 ET).


Arranca la Liguilla del Apertura 2019 con feria de goles entre Morelia y León

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pablo GuedeMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés