null: nullpx
León

Ambriz casi descarta a Macías para la vuelta

El técnico del León dijo que esperará a evolución de JJ Macías para la vuelta vs. Morelia.
28 Nov 2019 – 11:13 PM EST

Ignacio Ambriz, director técnico de León, no quiso apresurarse al estado físico de José Juan Macías, quien salió lastimado de la ida ante Morelia dentro de los Cuartos de Final del Apertura 2019, aunque advirtió que, si no se encuentra plenamente recuperado, no lo usará para la vuelta el próximo sábado.

"No sé, tiene el tobillo muy inflamado y tengo que esperar al reporte para ver cómo amanece y esperar al sábado. No arriesgaría a Macias, ya me pasó con Iván. No es su momento. Necesito jugadores al 100, será un juego difícil y necesito a mi jugador al 100", dijo al terminar el partido que los Esmeraldas igualaron 3-3 con Monarcas en el inicio de la Liguilla.

Respecto al duelo, Ambriz resaltó la labor del conjunto michoacano y subrayó que no hay un amplio favorito en la Liguilla.

"Tan favoritos no éramos, enfrentamos a jugadores buenos, agresivos, teníamos que estar atentos, fue un partido, para mí, abierto. Eso de matar de repente se ve muy fácil, ellos también buscaron, nosotros no fuimos contundentes. Hoy un buen resultado era ganar. Fríamente el empate no es tan malo como pareciera. Cada equipo defendió su estilo de juego".

Por último, se refirió a la interrupción del juego por la aparición del grito prohibido por la FIFA a los aficionados.

"Ahí si no opino, la afición tiene derecho a decir lo que quiera, mientras no haya respeto por el futbol no va a cambiar nada".

Arranca la Liguilla del Apertura 2019 con feria de goles entre Morelia y León

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés