null: nullpx
Campeón de Campeones

Pablo Aguilar: El título fue una descarga por lo que vivimos

El paraguayo no demerita sus logros con América y Xolos pero aseguró que el campeonato con Cruz Azul lo gozó más porque un torneo antes los tacharon de vendidos.
17 Jul 2021 – 07:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul y León disputarán mañana el Campeón de Campeones, un derecho que se ganó La Máquina luego de conquistar el Guardianes 2021, un logro que para Pablo Aguilar tuvo un sabor distinto pues sirvió para descargar todo lo que el equipo acumulaba sobre todo del Guardianes 2020 cuando perdieron una ventaja de cuatro goles en Semifinal contra Pumas y recordó que eso ocasionó que hubiera quienes señalaran que el equipo se vendió en ese momento.

“Con más emoción lo viví, no quiero demeritar lo que conseguí en otros equipos porque es más que importante para mí, siempre me llevo ese sentimiento, pero más emocionante fue por todo lo que vivimos, más bien es eso. Con Tijuana, con América, gané cosas y no es demeritar, cada uno tiene su valor.

"Este fue más emocionante por que nos habíamos comido muchas cosas en el torneo pasado, en pocas palabras nos han dicho vendidos, te puedo decir, no sé si está mal o bien pero prácticamente nos trataron así y la pasamos mal”, dijo el defensa paraguayo.

Otro que está listo para disputar el Campeón de Campeones es Santiago Ormeño, delantero que se perfila para debutar con el León y se dijo listo para afrontar el reto y tratar de cumplir con las expectativas que se han generado sobre él luego del destacado papel que realizó el torneo pasado con el Puebla compitiendo por el título de goleo del campeonato.

“Vamos contra el campeón vigente y cerque va a ser un gran partido y muy contento de llegar y ya estar compitiendo por cosas importantes. Me siento muy feliz y voy a asumir lo que es. Creo que hay una expectativa alta, se espera de mí goles y aportar para el equipo y es lo que voy a tratar de hacer”.

Cargando Video...
Juan Reynoso: “Lo ideal hubiera sido traer más refuerzos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeón de CampeonesCruz AzulLeónSantiago OrmeñoPablo Aguilar

Más contenido de tu interés