null: nullpx
Fidel Kuri Grajales

Otra 'manchita' al Tiburón, Fidel Kuri vuelve a ser multado

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informa la sanción sobre Fidel Kuri Grajales por sus declaraciones al terminar el juego de la jornada 16.
3 May 2019 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kuri se mantiene en 'el ojo del huracán'. Crédito: Imago7/Edwin Bazan

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que castigaran con una multa económica a Fidel Kuri Grajales por las declaraciones después del juego entre Tiburones Rojos y Querétaro.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, respecto a las declaraciones públicas que se realizaron el día 28 de abril en la red social Twitter, posteriores al partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de Liga MX, entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro vs. Tiburones Rojos de Veracruz, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la FMF”.

El conjunto 'jarocho' y en especial su propietario continúan en 'el ojo del huracán' tras consumarse el descenso deportivo del equipo para la temporada entrante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fidel Kuri GrajalesVeracruz

Más contenido de tu interés