null: nullpx
Oribe Peralta

Oribe Peralta y ‘Gallito’ Vázquez son los que más ganan en Chivas

Ambos jugadores tienen contratos millonarios, pero no han sido indiscutibles desde su llegada al club rojiblanco.
27 Ago 2020 – 09:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta y José Juan ‘Gallito’ Vázquez tienen dos cosas en común en Chivas: ser los mejores pagados y no tener los minutos deseados en el Guard1anes 2020.

Peralta llegó al Rebaño para el Apertura 2019 como fichaje ‘bomba’, y en 19 partidos solo ha anotado dos goles, uno en Liga MX y otro en Copa MX.

Sin embargo, a sus 36 años, es el mejor pagado del Guadalajara con un salario de 2 millones de euros anuales. Además, tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta junio del 2021, según transfermarkt.

En el Guard1anes 2020, Peralta no ha debutado debido a que dio positivo a COVID-19, siendo el jugador más afectado por el virus en cuanto a síntomas y tiempo de recuperación se refiere. Afortunadamente, Oribe ya va de salida, y según Erick López, reportero de TUDN, Víctor Manuel Vucetich cuenta con él.

Cargando Video...
¿Cuál es la situación de Oribe Peralta con las Chivas tras dar positivo por COVID-19?

Caso parecido es el del Gallito, quien regresó a Chivas para el Clausura 2020, pero solo jugó cuatro partidos de los 10 que se disputaron antes de la cancelación del torneo por la pandemia al ser suplente del capitán Jesús Molina y Fernando Beltrán.

Vázquez fue titular durante los primeros tres partidos del Guard1anes 2020 debido a que el ‘Nene’ Beltrán fue contagiado de coronavirus; a su regreso, José Juan volvió al banco de suplentes.

El ‘Gallito’ Vázquez, de 32 años, gana 1.3 millones de dólares anuales y tiene contrato con el Rebaño hasta diciembre del 2021. Cabe recordar que, el mediocampista buscó salir del equipo para el Guard1anes 2020, pero no llegó una buena oferta que satisficiera a la directiva rojiblanca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés