null: nullpx
Oribe Peralta

Oribe Peralta anunciará su futuro en el futbol

El mexicano dijo hoy que este miércoles, aprovechando que es su cumpleaños, anunciará noticias “sobre su futuro futbolístico”.
Publicado 11 Ene 2022 – 01:53 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta afirmó hoy que este miércoles, aprovechando que es su cumpleaños, anunciará noticias “sobre su futuro futbolístico”.

El delantero mexicano envió un mensaje en sus redes sociales, afirmando que este 12 de enero al mediodía anunciará sus planes: “Mañana es mi cumpleaños y quiero aprovechar esa fecha tan especial para mí para compartir con ustedes noticias sobre mi futuro futbolístico. Nos vemos aquí: 12 de enero a las 12:12 PM con todos los detalles”.

Sin embargo, la opción de un posible retiro del futbol profesional es muy latente, aunque solo mañana veremos cuál será el futuro del exjugador de Chivas, América y Santos, entre otros.

Además de los tres clubes previamente mencionados, Peralta, de 37 años de edad, ha tenido un largo recorrido en la Liga MX tras su paso por Morelia, León, Monterrey y Chiapas.

La mejor etapa de Peralta surgió fue con Santos Laguna, equipo donde marcó 98 goles y logró dos títulos de Liga MX, aunque con América ganó un título más que los Guerreros, pero fue de Copa MX.

Cargando Video...
Tres medallistas de oro con México siguen sin equipo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés