null: nullpx
América

Ofertón final del Ajax: de 12 a 15 millones de euros por Diego Lainez

Luego que el América rechazara una oferta inicial por el canterano americanista, el cuadro holandés ha puesto tres millones más por el talentoso volante mexicano.
8 Ene 2019 – 4:52 PM EST

No hay una segunda opción para el Ajax. Busca fichar a Diego Lainez a como dé lugar. Según pudo saber Univision Deportes, tras ofertar cerca de 12 millones de euros por el americanista, y ser rechazado, el cuadro holandés ha incrementado a 15 millones de euros la oferta para poder conseguir a la de ya, los servicios de la perla mexicana.

Cabe destacar que, recientemente. se dio a conocer que Betis lanzó una oferta de 12 millones de euros, misma que pretendía incrementar hasta 14 millones de euros, por el canterano águila; sin embargo, la directiva del club y el representante del jugador ven algo claro, más allá de lo económico: la madurez y proyección que tendría Lainez Leyva si emigra a Holanda.


Todo indica que la oferta del cuadro español se rechazará, así como, en su momento, se denegó la del Olympique de Marsella.

Sin embargo, esta última cifra que puso sobre la mesa el Ajax, sumado a que podrían permitirle al América mantener cierto procentaje de los derechos deferativos por Lainez, cumpliría por completo las necesidades que las Águilas pidieron en un inicio.


Con información de Paulina Grajeda

RELACIONADOS:AméricaAjax

Más contenido de tu interés