¿América va por más refuerzos? Los nombres que se plantean en Coapa

    El conjunto azulcrema todavía tiene posibilidades de traer a más refuerzos para el Apertura 2026 de la Liga MX.

    Video ¡Hay nombres! América todavía no acaba con posibles refuerzos

    América todavía está en pie de lucha en el mercado de verano dentro del futbol de estufa del Toreo Apertura 2026 de la Liga MX y podría tener a más refuerzos.

    Gibrán Araige, reportero de TUDN, reveló en Insiders que el conjunto azulcrema tiene la mira puesta en un elemen to de los Xolos de Tijuana: Rafael Fernández Inzunza.

    PUBLICIDAD

    Si bien en este momento las Águilas priorizarán la contratación de un defensa ante la partida de Sebastián Cáceres al futbol de España, el elemento de los Xolos podría cumplir con ese rol, además de jugar como lateral.

    Eso sí, hay otros nombres que se han mencionado como una posibilidad en el conjunto azulcrema, uno de ellos es Alejandro Gómez, también jugador de los Xolos de Tijuana.

    Eduardo Águila, futbolista del Atlético de San Luis, es otro elemento que es seguido por la directiva azulcrema desde hace algún tiempo y que no se descarta.

    El cierre de fichajes dentro de la Liga MX es hasta el próximo 11 de septiembre.

    Relacionados: