Alan Mozo confiesa si piensa jugar en el América y deja recado a los azulcrema

    Al flamante refuerzo de Cruz Azul solamente le faltaría jugar en América para completar en su carrera el defender a los llamados cuatro grandes.

    Video ¿Jugaría en el América? Ojo al mensaje de Alan Mozo con los azulcrema

    Alan Mozo, flamante refuerzo de Cruz Azul, cumplirá con el conjunto celeste el jugar en tres de los cuatro equipos llamados grandes de la Liga MX y solamente le faltaría militar en el Club América.

    Al respecto, en entrevista exclusiva con Adrián Oteo, reportero de TUDN, Mozo señaló que de momento, no le interesa militar en el conjunto azulcrema.

    PUBLICIDAD

    "La verdad es algo que no pienso, no está en mi meta, no me ilusiona, me ilusiona marcar mi trayectoria aquí, eso sí me ilusiona muchísimo", dijo Mozo quien también destacó el hecho de militar en equipos como Pumas, Chivas y ahora, Cruz Azul.

    "No sé si como visualizar, pero siempre fue una meta jugar en los mejores equipos, gracias a Dios se me ha dado, es algo que me ilusiona, no por el ego, sino por el niño que se ilusiona, poder contagiar quién soy, es algo que me ilusiona muchísimo y quiero seguir haciendo".

    De cara al Clásico Joven entre Cruz Azul y América que ya se aproxima en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX, Alan Mozo también tuvo tiempo de dejar un recadito a la escuadra azulcrema.

    "Es un partido que siempre me ha tocado enfrentar al América, son Clásicos, no se puede perder, creo que las formas y un equipo tan grande como Cruz Azul importan, estoy listo para tener minutos, desde donde me toque estoy para sumar al equipo, me encantan, tengo buenas historias y espero poder escribir una más acá".