null: nullpx
André-Pierre Gignac

Nahuel Guzmán utiliza a Gignac para burlarse de la caída de las redes sociales

El irreverente guardameta de Tigres volvió a hacer de las suyas, ahora al aprovechar la lesión de su compañero.
4 Oct 2021 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No se le va una a Nahuel Guzmán, que ahora provechó una imagen que compartió su compañero, André-Pierre Gignac, para burlarse de la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook.

Gignachabía publicado una imagen de su pie seriamente inflamado, para comprobar que se encuentra lesionado ante las voces que apuntaban a que no era verdad la información que dio el club sobre el estado físico de su goleador.

Junto a la imagen, el de Marsella escribió: "Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad".

Nahuel tomó la publicación de Gignac y cambió la palabra "Tigres" por " Twitter", haciendo referencia a que es la única red social masiva que ha funcionado este lunes con normalidad. Asimismo, agregó los logos de las redes caídas con un tache.

Durante los últimos meses, los problemas físicos no han dejado en paz al delantero francés, pero las lesiones han sido una constante en todo el plantel de Tigres desde la llegada de Miguel Herrera a la UANL, lo que ha desatado polémica debido a que hay quienes apuntan al preparador físico, Giber Becerra, como el culpable.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés