null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán pide que no lo enfrenten con Esteban Andrada: "Ya lo hicieron con Marche"

El portero de Tigres indicó que el trabaja para "seguir enamorando a la gente de Tigres" y le deseó suerte a su compatriota en Rayados.
29 Jun 2021 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, compareció frente a los medios de comunicación que cubren la pretemporada del equipo y deseó suerte a su compatriota Esteban Andrada durante su paso con Rayados, pero solicitó que eviten las comparativas y enfrentamientos entre ambos.

"De Esteban, no lo conozco personalmente, creo nos hemos enfrentado en algunos partidos en el futbol argentino. Darle la bienvenida, desearle mucha suerte, viene a un futbol lindo, competitivo, si está acá es porque se lo merece, se lo ganó, es una buena plaza para nosotros como porteros y como argentinos. Dejen la carrilla para la gente, generaron enemistades con 'Marche' y no hagan enemistades con Esteban, ojalá sea todo de extrafutbolísitico y no nos metamos en otros temas", señaló.

Asimismo dejó claro que cada club ficha de acuerdo a sus intereses y no cree que el Monterrey este buscando 'su Nahuel' como se escuchó con la llegada de Vincent Janssen y las comparativas que surgieron de inmediato con André-Pierre Gignac.

"Ojalá sí haya podido en este tiempo y sigamos un rato más, siga pudiendo enamorar a la gente de Tigres y dejar huella en este equipo, es para lo que me preparé, para lo que viene, para lo que estoy y para lo que sigo trabajando", añadió.

Cargando Video...
Gignac aplica novatada a juveniles de Tigres con looks divertidos

Guzmán negó que las cuatros ausencias con las que tendrán que iniciar el Apertura 2021 por llamados a selección francesa y mexicana vayan a ser un problema para el cuadro 'felino', más allá de que Miguel Herrera aseguró que buscan un refuerzo más.

"Poner esta situación como excusa no tiene sentido, son jugadores importantes, lo sabemos por lo que le han dado a Tigres, la expectativa y entusiasmo que ha generado Florian con su llegada, pero ahora tanto cuerpo técnico como nosotros tenemos el tiempo necesario para prepararnos de la mejor manera", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés