null: nullpx
Clausura 2022

Monterrey vence a Xolos, asegura repesca en casa y Janssen termina racha sin gol

El neerlandés tardó 160 días en volver a perforar las redes enemigas; Monterrey espera resultados para conocer a su rival.
Publicado 30 Abr 2022 – 10:07 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2022 – 10:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey aseguró recibir la reclasificación en casa con un triunfo ante Tijuana y ahora espera resultados para conocer a su rival en la siguiente etapa del Clausura 2022. Aunque la verdadera noticia fue que Vincet Janssen terminó con 160 días sin marcar

Fue al 17' cuando Rayados abrió el marcador gracias a un tiro de Maxi Meza, quien negó fracaso de su escuadra en el torneo. El volante derecho sacó un potente tiro al primer palo de Jonathan Orozco. El guardameta colaboró pues llegó a la pelota pero no pudo sujetarla y se escabulló a su red.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich fue mejor desde que inició el partido y no tardó mucho en reflejarlo en el marcador gracias al tanto del argentino, que hatsa la fecha sigue siendo suya la marca del fichaje más costoso en la historia de la Liga MX.

Xolos apenas esbozó una que otra llegada pero lo más notable que ocurrió en el área de Estaban Andrada fue un choque que provocó que se pusiera en práctica el protocolo de conmoción, aunque sin consecuencias de gravedad, por lo que el portero pudo seguir sin problemas.

En la parte complementaria Monterrey no se cansó de fallar oportunidades para aumentar la ventaja, aunque el gran protagonista fue Vincent Janssen.

Sus compañeros buscaban casi por estrategaia acercarlo el balón al neerlandés y que pudiera terminar con su sequía de casi un año sin marcar en la temporada regular de la Liga MX.

El fin de la racha negativa se dio al 80'. Janssen disparó de manera machucada, la pelota pegó en el pie de un defensor rival y entró 'llorando' al arco.

El festejo fue impresionante. Se abrazó con todos sus compañeros de la banca y posteriormente corrió a la tribuna para dedicarle el tanto a la afición. Pasaron 5 meses y 9 días, no anotaba desde el 21 de noviembre de 2021 en el repechaje.

Por lucha, entrega e intención no se le puede reclamar al delantero centro, pero su posición exige goles y el Toro ha quedado a deber, aunque la malaria ya terminó.

Ahora Monterrey deberá esperar a los resultados de los partidos restantes para saber quien será su rival el siguiente fin de semana, donde se juagrán un lugar en los Cuartos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés