null: nullpx

Monarcas le da un paseo a Pumas y está muy cerca de la salvación

Con triplete de Raúl Ruidíaz, Morelia superó goleó 4-0 a los Universitarios y salen del fondo de la porcentual.
3 Oct 2018 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Morelia apaleó a Pumas y se aferra a la salvación

Loading
Cargando galería

Monarcas consiguió un gran resultado que lo pone muy cerca de la salvación del descenso el golear en casa 4-0 al conjunto de Pumas que prácticamente se quedó fuera de la liguilla.

Morelia saltó al campo del Morelos ya conociendo el resultado de sus dos rivales por el no descenso, y comenzó el juego un tanto precavido ante un equipo universitario que salió más agresivo que los locales y que dominó el encuentro en la primera parte del juego.

Al 20’, cuando no pasaba nada en el partido Alfredo Saldívar, portero de Pumas, le cometió un penal a Aldo Rocha al quien le regaló el esférico tras querer salir jugando desde el fondo. Raúl Ruidíaz fue el encargado de cambiar el penal en gol para adelantar a Monarcas.

Para la segunda parte, Morelia salió más agresivo y al 49’ marcaron el 2-0 ante Pumas gracias al gol de Andy Polo, quien aprovechó una defensa mal parada para meterse hasta el área y definir a la salida de Saldívar.

Monarcas era más en el encuentro y estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero Pumas corrió con suerte luego de que un disparo de Gastón Lezcano se estrellara en el poste.

Ya con los cartones 2-0 a favor la escuadra local le cedió el balón al visitante, algo que no aprovecharon al tener la idea para generar jugadas de peligro sobre el arco de Sosa.

Ya en el cierre del torneo, Raúl Ruidíaz sentenció el juego al marcar el tercer y cuarto gol a los minutos 79’ y 86’ respectivamente al aprovechar errores defensivos para dejar tendidos a los universitarios.

Con esta victoria, Monarcas dejó el fondo de la porcentual para mandar al sótano a Jaguares y está en sus manos la salvación en el último partido ante Monterrey.

Asimismo, llegaron 21 unidades y están en zona de liguilla, por su parte, Pumas se quedó en 18 puntos y no tiene posibilidades entrar a la fiesta grande.

Reacciona
Comparte