Camilo Vargas se mostró ilusionado con el triunfo del Atlas sobre Tigres en el 110 aniversario de los Rojinegros, donde fue la figura del partido en la cancha del estadio Jalisco.
Camilo Vargas festeja con Atlas y agradece apoyo a Colombia
El portero colombiano fue la figura en el 110 aniversario de los Rojinegros.
“ Era una fecha muy importante para la institución y sin duda el reflejo de la fiel se ha manifestado, hay mucha ilusión, optimismo y es un día muy especial porque la fiel me apoyó fuera de la cancha y a mi país y eso tiene valor”
“ Primero pienso en ayudar a mis compañeros, a mi club… vamos paso a paso y era importante porque el partido pasado como locales se nos escapó la victoria y sin duda que con el apoyo de la gente lo merecíamos”
“Los responsables somos nosotros y creo que dejado todo en la cancha la fiel lo agradece y hoy es una muestra de eso”, indicó Camilo Vargas.
Por otro lado, agradeció al Atlas por el apoyo que recibió tras el lamentable sismo que sacudió Colombia hace unos días.
“Sin duda, he leído algo que dice “los míos están bien, pero los míos no están bien”, sin duda parte de mi corazón está con mis hermanos colombianos y hoy era una bonita oportunidad para unirnos a la causa como institución”, agregó Camilo Vargas.