null: nullpx

Moisés Muñoz jugó un Clásico sin guantes profesionales

El exportero contó a Vamos América el día en que no le entregaron sus guantes para enfrentar a Chivas.
19 Jun 2020 – 11:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moisés Muñoz contó para Vamos América el día en que utilizó unos guantes que no eran profesionales, con los estándares de calidad para los futbolistas de Primera División, y con una calidad mediana como sustitutos logró ganar un Clásico Nacional.

El exportero de las Águilas relató que antes usaba como patrocinador en los guantes la marca mexicana Garcis, la cual le iba a proporcionar los guantes especiales para el partido en el Estadio de Chivas, pero estos no llegaron.

“Todas las marcas manejan distintos tipos de calidad dependiendo hacia dónde van dirigidos, a los atletas generalmente se les da la mayor calidad y pueden tener en las tiendas esa calidad a precios muy elevados o diferentes tipos de calidad para hacer más accesible a toda la gente.

“Resulta que mis guantes no llegaban, hablaba por teléfono y no me llegaban, en el día del partido en la mañana estaba hablando con la gente de Garcis para ver dónde estaban mis guantes, hubo un tema de la paquetería, no llegó.

Cargando Video...
¡Aguas, Andrés Vaca! Moisés Muñoz enseña su habilidad para narrar

“De ultimo momento tuvieron que ir a una tienda de Garcis a comprarme unos guantes y los únicos que habían eran de una calidad mediana, con los que no estaba acostumbrado a jugar.

“Jugamos ese partido, lo ganamos, no me anotaron gol. Es importante saber que sí te sirve lo que utilizas como herramienta de trabajo, pero también tiene que ver cómo asimilas las cosas, con esos guantes que sacaron de la tienda pude jugar un Clásico Nacional, lo ganamos y no me metieron gol”, contó Moises Muñoz.

Cargando Video...
Moisés Muñoz y su gol en 2013: “La noche que más vi vibrar al Azteca”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés