
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tener eh situaciones que en un momento dado nos puedan generar, no? La recuperación básicamente no la recuperación, porque va a haber jugadores que evidentemente van a van a repetir partido, eh, van a jugar el día martes y enfocaremos mucho en en eso, en la recuperación, en.
En seguir insistiendo. Considero que más allá de que los resultados no, no fueron los que esperábamos el rendimiento acepción del día de querétaro considero que sí, eh?
Pero bueno, obviamente que hay que que hay que ganar, pero el siempre eh? Con la diferencia que los resultados no los podemos conseguir aún haciendo conseguir y eso en el fútbol ocurre.
Los jugadores tienen que tener calma, tranquilidad y seguir. Seguir trabajando como hasta ahora, para.
Que esa victoria tan necesaria llegue,