null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera, en defensa de Córdova: "No me voy a desesperar, solo tiene tres partidos"

El estratega de Tigres además dijo que no tomará en cuenta a Salcedo, "no voy a tener un jugador que no está pensando en el equipo".
Publicado 23 Ene 2022 – 04:24 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del triunfo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, Miguel Herrera salió en defensa de Sebastián Córdova, jugador que ha sido cuestionado desde su llegada a Tigres.

“Tiene tres partidos con sus compañeros, se están conciendo, está ahí, está llegando. Yo no me voy a desesperar con Córdova porque lleva tres partidos, en diciembre casi no hubo trabajo, pero se están conociendo. Hubo revulsivos, pero no es porque Córdova no haya hecho lo que le pedí. Poco a poco se va a conociendo a sus compañeros y que lo conozcan a él”.

En contraste, habló sobre la situación de Carlos Salcedo y aclaró que no lo tomará en cuenta mientras no lo sienta comprometido con el proyecto.

"No voy a tener un jugador que no está pensando en el equipo. Es un gran jugador, hay una oferta por él que se está analizando. Al principio estuvo muy metido, vino esta circunstancia de la oferta y cambió. El que quiera estar en Tigres debe entregarse al máximo por esta institución, si está pensando en otra cosa no está mal, pero no será tomado en cuenta. Si no sale, le dije que ya se concentre, porque no puede estar pensando en salir. A favor ya llegó Igor (Lichnovsky) y tenemos toda la semana para prepararlo y ver cómo entra al equipo”, agregó.

Además, el Piojo habló sobre la importancia de que sus dos delanteros titulares hayan marcado y así dejar atrás el complicado arranque que tuvieron en el Grita México C22.

"Son delanteros y viven de las oportunidades, hay días que salen prendidos y en otros no cae el gol. Gignac siempre se mata para conseguir oportunidades, así fue el primer gol y luego marca el penal. Otra vez empieza con otras ganas, pelear el liderato de goleo, obviamente López tenía motivación extra porque fue llamado a su selección”, apuntó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraTigresClausura 2022

Más contenido de tu interés