null: nullpx
Tigres

El Piojo 'liquida' al Repechaje: "Seguimos con la mediocridad de nuestro futbol"

El técnico del Tigres no da crédito a que un equipo con 30 puntos esté en las mismas circunstancias que aquél que sume 14 unidades y espera que analicen la continuidad de la repesca.
Publicado 30 Sep 2022 – 02:49 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, mostró su inconformidad con el Repechaje, pues considera que es algo que vuelve mediocre a la Liga MX ya que un equipo de media tabla tiene las mismas posibilidades que otro que se encuentra en la parte alta, como es el caso de los felinos.

"Hoy desafortunadamente seguimos con la mediocridad de nuestro futbol. Yo siempre dije que esta parte del Repechaje era muy buena para ayudar en la pandemia, pero ya hace un año pasamos la pandemia en la parte pública, de los deportes, de los espectáculos, ya hace un año se pasó la pandemia. Por ahí dicen que sigue habiendo circunstancias de contagios, pero ya con las vacunas, hoy vivimos una vida común y me parece que el futbol tendría que regresar a lo normal.

"Pero seguimos, para mí, cayendo en la mediocridad, porque hoy hay equipos con 14, 15 puntos, peleando por meterse al Repechaje, y puede haber un equipo con 30, que ojalá lo logremos, que no pasa directo a la Liguilla", dijo en conferencia de prensa.

El estratega prepara el duelo ante el San Luis, y a pesar de que necesitan un milagro, no pierde la esperanza de que podrían meterse de manera directa a los Cuartos de Final, aunque resaltó que de lograr el triunfo quedar en la repesca sería algo nunca antes visto.

"Del quinto no nos mueven y tenemos la posibilidad todavía ahí, no depende de nosotros para que podamos aspirar a meternos directos. Lo vamos a intentar, vamos a tratar de hacer los 30 puntos con los que me parece un equipo siempre debe de tener la mentalidad de llegar ahí. Sería la primera vez que un equipo, si logramos hacer el partido bien y ganarlo, que con 30 puntos quedara fuera de la Liguilla directo, pero así es el futbol".

Cargando Video...
¡De la mano del Piojo! Tigres, segundo con más puntos en torneo regular
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés