null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera admite estar ilusionado tras ser vinculado con el Betis

Sin embargo, el técnico del América contó que la directiva verdiblanca no lo ha buscado para ocupar el lugar que dejó Rubi.
2 Jul 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le ilusiona estar relacionado con una posible incorporación al Betis, rumor que surgió en los medios españoles para tomar el lugar que dejó Rubi, sin embargo, prefiere esperar a que lo contacte la directiva bética para pensar en dar el salto al viejo continente.

“Sí (da ilusión), la verdad es que es un equipo importante, es un equipo de los que te pueden proyectar en Europa, yo preferiría hablar cuando las cosas son reales, cuando realmente tenga un llamado o alguien me haya buscado”, dijo Miguel Herrera a UNANIMO Deportes.

El Piojo, quien contó con el aval de Santiago Cáseres para dirigir al Betis y en LaLiga, señaló que el que te vinculen con un equipo de la talla de la escuadra verdiblanca es resultado de que estás haciendo bien tu trabajo. Además, comentó que los rumores no lo desconcentrarán de sus objetivos que tiene con las Águilas.

Cargando Video...
¿Tiene Miguel Herrera capacidad para dirigir en una liga top de Europa?

“Me da gusto y me alegra por el trabajo que hemos hecho que hoy mi nombre esté en un equipo europeo, en un equipo importante como lo es el Betis, pero a mí sinceramente no me ha hablado nadie, entonces de repente son muchas especulaciones, agradecido con el quien haya puesto mi nombre ahí, pero bueno, esperando, tranquilos. La verdad es el puro rumor, a mí no me ha contactado nadie, yo estoy concentrado en América”, indicó.

Luego de casi cuatro meses de inactividad a causa del parón por la pandemia del coronavirus, América regresará a las canchas este viernes 3 de julio cuando se mida al Toluca en la Copa por México.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraAméricaReal Betis

Más contenido de tu interés