null: nullpx
Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

Leaño fue claro: "No estamos dando los triunfos que la afición merece"

Tras empatar el Clásico Tapatío ante Atlas, entrenador de las Chivas aseguró que no están satisfechos con los resultados pero trabajaran para dar satisfacción a la gente.
Publicado 21 Mar 2022 – 12:37 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 01:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parecía que Chivas se llevaría la victoria en el Clásico Tapatío ante Atlas pero un gol de último minuto terminó por decretar el empate, situación que molestó a Michel Leaño, entrenador del Rabaño, quien considera que le han quedado a deder a a la afición.

No estamos contentos, no estamos satisfechos, no estamos dando los triunfos que la afición merece, pero estamos muy comprometidos en lograrlo, vamos a tener convicción, entusiasmo, seguro podremos darle alegrías a la gente, hoy no pudieron llevarse la alegría del triunfo y eso no nos tiene contentos”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega del Rebaño tiene un poco de tranqulidad por lo que se vio de su equipo en la segunda parte en la que se fueron al frente en el marcador con anotación de Alexis Vega, no obstante, aseguró que deben corregir para poder ganar los partidos.

En la segunda parte el equipo se vio mejor, tuvimos más vocación, logramos el gol que nos ponía adelante y habíamos hecho un gran trabajo para nulificar al rival, pero al final fuimos incapaces de ganar partidos, tenemos que corregir eso y una vez que lo corrijamos vendrán las victorias que la gente merece”, explicó el entrenador del Rebaño.

Cargando Video...
Resumen | ¡Al 90’! Atlas rescata agónico empate en Clásico Tapatío polémico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés