null: nullpx
América

Memo Ochoa acepta que América no estuvo a la altura en la Liguilla

El portero Memo Ochoa ve en la Concacaf Liga de Campeones la oportunidad de redimirse al América.
29 Nov 2020 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memo Ochoa dio la cara en el América y aceptó que el nivel mostrado en la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX no fue el ideal y eso propició que el equipo fuera eliminado ante las Chivas.

En menos de 24 horas de que las Águilas fueran derrotadas 2-1 por el Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, Memo Ochoa puso pecho a las balas para hablar de lo que fue la eliminación, con un mensaje en las redes sociales.

"Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020 pero que sin duda no es pretexto para no haber dado una mejor batalla el día de ayer. Está claro que no estuvimos a la altura de una Liguilla y tenemos que dar la cara".


A pesar de que Memo Ochoa igualó a Héctor Miguel Zelada con más partidos como portero en Clásicos América vs. Chivas, también se convirtió en el portero más goleador en este tipo de encuentros.

El cancerbero sabe que hay que dar vuelta a la página rápido puesto aún queda la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante Atlanta United y probablemente las Semifinales.

Cabe mencionar que previo a que el torneo se suspendiera por la pandema del COVID-19, las Águilas habían derrotado 3-0 en el Estadio Azteca el equipo de la MLS.

"Sobretodo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en Liguilla pero puede darnos una satisfacción y aparte al vestir esta camisa tenemos el compromiso de tener autocritica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y su afición".

América tendrá unos días de descanso previo a retomar los entrenamientos para el torneo de la Concacaf que está programado a jugarse a mediados de diciembre en Orlando.

Cargando Video...
Chivas no perdió la oportunidad de trollear al América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés