null: nullpx
Futbol

Mazatlán no se olvida del Morelia en su carta a Santa Claus

El equipo sinaloense dio a conocer sus deseos navideños y además de que pidieron que termine la pandemia por Coronavirus, también se acordaron de su antigua sede.
24 Dic 2020 – 08:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mazatán FC dio a conocer su carta para Santa Claus en la que plasmaron seis deseos para esta nochebuena entre los que dedicaron uno a Morelia, antigua sede del equipo, además de que pidieron porque termine la pandemia por COVID-19 y ser campeones de la Liga MX.


Previo al arranque del Guardianes 2020 y en medio de una serie de cambios en el futbol mexicano, Mazatlán se consolidó luego de adquirir la franquicia de Monarcas Morelia, lo que desató la molestia de los aficionados que a pesar del confinamiento salieron a las calles a protestar por el movimiento pero tuvieron que conformarse con tener a un equipo de la Liga Expansión MX.


El torneo pasado el equipo sinaloense consiguió 19 puntos y se quedó cerca de entrar a la Liguilla bajo el mando de Tomás Boy, quien llegó en sustitución de Francisco Palencia, y ya se encuentran trabajando para el próximo torneo en el que debutarán el 8 de enero frente al Necaxa.

Cargando Video...
¿Seguirá la tendencia? DT's probados en Liga MX, objeto del deseo en América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés