null: nullpx
Futbol

Vucetich confía en que se sumarán más jugadores a sus Chivas

El entrenador del Rebaño explicó que además de Alejandro Mayorga y César Huerta la directiva sigue en busca de futbolistas para apuntalar el plantel de cara al 2021.
24 Dic 2020 – 08:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas está en plena preparación para el Guardianes 2021, torneo en el que buscarán revancha luego de que en el que recién terminó quedaron en Semifinales. El equipo sigue delinenado al plantel y Víctor Manuel Vucetich espera que logren encontrar los refuerzos que ha solicitado pues sabe que el próximo año no contará con algunos futbolistas que están en el proceso olímpico, por lo que espera tener un plantel robusto para tener las mejores opciones disponibles.

"El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones.

"Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos en ciertas áreas. Además tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la selección para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría, sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel”, dijo en entrevista con Chivas TV.


El estratega se mostró tranquilo por lo hecho en el Guardianes 2020, pero reconoció que León, equipo campeón, es el ejemplo de que la continuidad en los proyectos termina por dar frutos, algo que espera conseguir en su paso por el Guadalajara.

"Estuvimos cerca de una final, nos dimos cuenta de lo que es un equipo como León con su periodo de trabajo, con continuidad, apuntalando bien y eso buscamos nosotros para estar fortalecidos, mejorar en nuestro nivel y lograr nuestros objetivos”.

Cargando Video...
La joya del banquillo: Ambriz el DT más productivo de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés