null: nullpx
Marcelo Méndez

Marcelo Méndez no sigue como entrenador del San Luis

El uruguayo deja su cargo tras apenas tres jornadas Grita México C22 luego de no sumar puntos en dichos juegos.
Publicado 26 Ene 2022 – 10:50 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 11:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Méndez Russo dejó de ser entrenador del Atlético de San Luis y no seguirá con el equipo en lo que resta del Grita México C22.

El estratega uruguayo se convirtió así en el primer entrenador en ser cesado en este semestre, dejando al club en la última posición de la tabla de cociente con 1.0000 y destinado a pagar la multa más cara ante la falta de descenso.

Marcelo Méndez llegó al equipo el torneo pasado, en el cual lo llevó al Repechaje en la última jornada, con una combinación de resultados, pero fue eliminado por Santos Laguna en partido único.

El uruguayo había reconocido que, tras la derrota ante FC Juárez, la tercera consecutiva en el inicio del Grita México C22, su equipo estaba perdiendo la autoestima por lo que debería trabajar en lo anímico con miras a enfrentar al América.

Méndez Russo también había negado que existiera un ultimátum por parte de la directiva para cesarlo en caso de haber sumado una cuarta derrota contra las Águilas el próximo 5 de febrero, una vez que se reanudara la Liga MX tras el parón de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Así las cosas, el Atlético de San Luis estrenará entrenador frente al América en el Estadio Azteca y puede hacerlo con Rafael Fernández como estratega interino.

En definitiva Méndez dirigió 21 partidos con el San Luis, de los cuales ganó solo cuatro, todos el torneo anterior, a cambio de ocho empates y nueve derrotas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés