null: nullpx
Diego Cocca

Tras ser campeón, Diego Cocca indica que "es imposible ir con el mismo rodaje"

El entrenador del Atlas señaló que siguen buscando un refuerzo en ataque; Méndez señaló que quedó satisfecho pese a derrota.
Publicado 15 Ene 2022 – 09:04 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 09:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El vigente campeón de la Liga MX, el Atlas, inició su camino en el torneo con un triunfo ante Atlético de San Luis, aunque el desarrollo del juego podría dictar que quien llevó el peso del partido fue el rival, algo que entiende Diego Cocca.

" No hubo tiempo de preparación y es imposible ir con el mismo rodaje, misma intensidad que terminamos el torneo, estamos contentos porque lo vamos a ir encontrando y será semana tras semana, tenemos desafíos importantes por resolver”, apuntó el estratega argentino.

Asimismo aceptó que ha sido complicado cerrar al refuerzo ofensivo que están buscando, pues en defensa ya pudieron incorporar a Emanuel Aguilera.

"Estamos acelerando todo lo que se puede, no es fácil, debemos estar convencidos del refuerzo que vamos a traer, son cosas que no se pueden acelerar y estamos haciendo lo mejor posible. Seguiremos creciendo de la mitad de la cancha para adelante y ojalá venga algún jugador que nos pueda dar más herramientas”, añadió.

Cargando Video...
Marcelo Méndez indicó que se va satisfecho pese a derrota


Por su parte, Marcelo Méndez, director técnico de los potosinos, se mostró optimista por el desempeño de su escuadra a pesar de irse sin punto del Estadio Jalisco.

"No creo en la injusticia, cometimos un error y lo pagamos, el equipo mostró otra cara, creemos que este es el camino, esperamos que sea un punto de partida; después, sobre la injusticia también nos ha tocado ganar sin merecerlo, quizá hoy el equipo mereció llevarse algo, pero esto es así", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés