null: nullpx
River Plate

Maidana ya está en México: “Fue difícil dejar a River, pero estoy agradecido con Toluca”

El defensor argentino deberá pasar los exámenes médicos y después firmará un contrato por dos años, con opción a un tercero.
20 Ene 2019 – 10:11 AM EST

Después de haber ganado la Copa Libertadores con River Plate, Jonatan Maidana estaba deseoso de cambiar de aires, ya antes había tenido una oferta muy seria de parte del Toluca, pero fue en este mercado invernal que los Diablos Rojos lograron su contratación. El zaguero arribó este domingo por la mañana a la Ciudad de México con un vínculo por dos años con opción a uno más.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, sé que llego a un gran club, ojalá pueda aportar y juntos ir por las cosas que se hayan planteado. Contento de estar acá, así que después de que haya firmado, a ponerme a trabajar”, puntualizó el defensor argentino, quien reconoció la dificultad de dejar a River Plate en el pasado.

“Fue difícil por el tiempo, uno se acostumbra, estaba contento ahí, pero estoy muy agradecido con el Toluca para pensar en mí para su proyecto. Estoy mentalizado, cambiando el chip y ojalá me pueda adaptar rápido a lo que se pretende. Ya desde el mercado de pases anterior estuve a punto de llegar, pero por alguna razón no se dio”, agregó.

Tras haber llegado este domingo por la mañana, será el lunes cuando realice los exámenes médicos de rigor para estampar su firma. Pese al trajín del vuelo, llegó sonriente, de buen humor, incluso recordando que le hizo un gol a Cristante en una Libertadores: “Jajaja, el tiempo pasa, en su momento me tocó jugar en contra, son cosas del fútbol, uno va enfrentando a distintos equipos y ahora me toca estar acá”.

Incluso, se dio tiempo para hablar de la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino al timón de la Selección Mexicana: “Tuve la posibilidad de tenerlo como entrenador, es gente muy sana del fútbol, que sabe mucho, le va a hacer bien (a la Selección), sólo es cuestión de acompañarlo para que las cosas le vayan bien”, sentenció.

RELACIONADOS:River PlateToluca

Más contenido de tu interés