null: nullpx
Toluca

Fede Mancuello llegó a Toluca para ser asistidor de Felipe Pardo

Cristante ya cuenta con los refuerzos ofensivos y ahora solo falta Jonatan Maidana para completar el trabuco.
18 Ene 2019 – 11:08 AM EST

Toluca está cerrando un gran mercado invernal con la incorporación del mediocampista argentino Federico Mancuello, quien hoy arribará a las instalaciones escarlatas de Metepec, Estado de México.

Procedente del fútbol brasileño, donde militó en clubes grandes como Flamengo y Cruzeiro, el surgido de Independiente de Avellaneda llega para llenar el hueco de Alexis Vega, quien fichó por el Club Guadalajara.

Antes, la escuadra de Hernán Cristante sumó al goleador colombiano Felipe Pardo. Esto tras la cancelación del acuerdo que existía con el delantero uruguayo Santiago García.

'Fede' Mancuello fue incluso convocado para la selección de Argentina entre 2014 y 2015 de la mano del hoy seleccionador de México: Gerardo 'El Tata' Martino. Mancuello en su momento sonó para el América.

Luego de arribar a la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mancuello dejó estas palabras sobre la Liga MX:

'Es una liga que siempre he visto y admirado, vengo de un fútbol muy competitivo como el argentino y el brasileño, considero que el mexicano está hoy a la altura de esas grandes ligas.'

En Argentina se habla también de que Toluca está próximo a cerrar el acuerdo con el capitán de River Plate, Jonatan Maidana para fortalecer la defensa.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés