null: nullpx
Copa por México

Luis Quiñones destaca la forma física de Tigres tras empate ante Mazatlán

El colombiano aplaudió que varios de jugadores felinos disputaron todo el partido, a pesar de estar más de tres meses sin actividad por el parón de la pandemia.
4 Jul 2020 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Quiñones destacó la forma física que presentó Tigres en el regreso del futbol mexicano en la Copa por México, y catalogó de “positivo” el empate que obtuvieron los felinos ante el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC.

“Es algo rescatable, que muchos jugadores completamos los 90 minutos que era lo que se pensaba difícil por las lesiones, pero vimos que el equipo físicamente está preparado, se cuidó y respecto a lo táctico y técnico vamos mejorando, vamos a seguir trabajando, pero el resultado es positivo”, comentó Quiñones al término del encuentro.

Quiñones aseguró que a pesar de ser un torneo de carácter amistoso, los clubes buscan imponer sus condiciones para llevarse el triunfo, como así lo mostraron ambas escuadras en la cancha de las Chivas, el Estadio Akron.

“Sí (es importante ganar), claro que sí, todos los equipos vienen a ganar, vimos a un rival serio, nosotros también lo tomamos serio y los partidos que vienen los vamos a tomar de la misma manera”, indicó.

Sobre si se verá a un mejor Tigres el próximo miércoles cuando se mida al Guadalajara, el extremo colombiano dijo que “no lo sé, eso no lo puedo decir, esto es día a día, los partidos hay que jugarlos, afrontarlos con seriedad”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés