null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos BUAP ya habría depositado el dinero para permanecer en la Liga MX

La Femexfut estudiará la procedencia del dinero para que los licántropos permanezcan en el máximo circuito del fútbol mexicano.
12 May 2018 – 8:28 AM EDT

Lobos BUAP ya habría cumplido con su parte al depositar los 120 millones solicitados para su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, (dinero que se le deberá entregar a quien resulte campeón entre Tapachucla y Oaxaca) pero la Femexfut analizará la procedencia del dinero y tomará una decisión al respecto.

La legalidad del dinero deberá ser avalada por una empresa especializada en auditoría y contabilidad, que deberá informar al Comité de Desarrollo Deportivo, que a su vez dejará la decisión a la Asamblea de Dueños para el visto bueno de la permanencia de Lobos.


A pesar de que se acepte el dinero, las directivas de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, quienes disputan la final del campeonato de Apertura y Clausura, tienen contemplado luchar por su lugar en la primera división, por lo que buscarían llevar el caso ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte y el Tribunas de Arbitraje Deportivo.


RELACIONADOS:Lobos BUAP

Más contenido de tu interés