null: nullpx
Guadalajara

Pulido enciende los rumores en redes. ¿Se va de Chivas?

El atacante del Guadalajara colgó un par de historias sospechosas en Instagram en medio de los rumores que lo colocan de vuelta en Monterrey.
12 May 2018 – 10:37 PM EDT

Alan Pulido es el nuevo protagonista del fútbol de estufa en la Liga MX. El delantero de las Chivas ha sido vinculado en los últimos días con su regreso a Monterrey pero para jugar con el enemigo, Rayados.

Para echar más leña al fuego, Pulido colgó dos historias en su cuenta oficial de Instagram que sugieren que su traspado a Rayados o cualquier otro equipo del fútbol mexicano podría ser una realidad.

En la primera story, Pulido aparece saludando a la cámara acompañado del mensaje "buenos días, no es normal estar despierto a estas horas", como si estuviera camino a una cita importante.


En la segunda publicación, el delantero rojiblanco aparece tomándose exámenes de sangre y el mensaje "en algún lugar de México".


Algunos medios colocan a Alan Pulido en la mira de Cruz Azul, Pumas y Necaxa. Sin embargo, son los Rayados el equipo que mantendría la ventaja para fichar al polémico delantero de cara al Apertura 2018.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés